1/5
HappyMod screenshot 0
HappyMod screenshot 1
HappyMod screenshot 2
HappyMod screenshot 3
HappyMod screenshot 4
HappyMod Icon

HappyMod

AIO TEAM
Aplicación de confianza
1.5MDescargas
14.5MBTamaño
4.4 - 4.4.4+
Versión Android
2.8.8(31-01-2023)
There's a newer version here.
4.3
(201 Opiniones)
Detalles
Opiniones
Versiones
Info
1/5

Descripción de HappyMod

HappyMod es la herramienta con la que descargar aplicaciones y juegos modificados gratis en tu dispositivo Android a la mayor velocidad y completamente libre de malware. Esta app, que se descarga gratuitamente, solo funciona en Android y nos ofrece mods completamente seguros que funcionan al 100%, actuaizados y verificados por los usuarios. De esa forma podremos desbloquear niveles y recompensas en nuestros juegos y aplicaciones favoritos.


¿Se te está haciendo un poco difícil derrotar al big boss en tu juego favorito? HappyMod te tiene cubierto, ya que este mercado alternativo te ofrece versiones modificades (comúnmente conocidas como mods) de multitud de APKs para que puedas desbloquear nuvos nivels e incluso obtener recompensas y recursos ilimitados. Por ejemplo, podrás descargar una versión modificada de un juego específico en tu dispositivo Android. Esta versión incluirá gemas y monedas in-app ilimitadas desde el primer momento. Estas apps patcheadas no se encuentran en otros mercados por lo que HappyMod es el lugar idóneo para encontrarlas. Y lo cierto es que estamos hablando de un montón de contenido seguro y que funciona; los usuarios de HappyMod ya han proporcionado a la plataforma más de 200.000 mods para que los descubras. Con una cantidad tan grande de APKs modificados, ¡seguro que encuentras lo que buscas!


HappyMod es una plataforma de contenido generado por el usuario, lo que significa que todos los APKs que encuentres aquí son subidos por los usuarios y verificados por ellos mismos. Esto garantiza que el contenido es verificado constantemente, por lo que HappyMod ofrece mods que funcionan al 100%. Además, la plataforma garantiza que todas las apps pasan controles para detectar virus antes de ser incluidos en HappyMod.


Una vez descargues e instales HappyMod en tu dispositivo Android, verás que parece un marketplace de apps normal, con multitud de opciones para descubrir nuevas apps y una función de búsqueda para encontrar exactamente lo que buscas. Una vez lo hayas encontrado, la interfaz de HappyMod te mostrará los parámetros modificados para que entiendas perfectamente lo que estas descargando. El gestor de descarga viene con algunas herramientas muy útiles como pausar o reanudar el proceso de descarga cuando quieras.


¿Ya te has cansado de largas esperas? Las descargas en HappyMod son, además de 100% seguras, extremadamente rápidas. Disfrutarás de uan de las mayores velocidades en tiendas de app por lo que no tendrás que esperar mucho para obtener la versión modificada de tu juego favorito instalada en tu dispositivo Android. Tan solo toca en la pantalla y, en unos momentos, el mod estará instalado.


El motivo por el que HappyMod es una de las herramientas más populares de Android es que ofrece exactamente lo que no podrás encontrar en otras app stores. Ya ha sido instalado y usado por gamers de todas partes del mundo y es por eso que se ofrece en una amplia variedad de idiomas, incluyendo español, bahasa, ruso, árabe, portugués, chino... ¡y muchos más!


Si estás buscando una herramienta con la que descargar apps modificadas en dispositivos Android, ¡HappyMod es la correcta! Más de 200.000 mods funcionales, aportados y verificados por la comunidad, listos que los descargues a la mayor velocidad. ¡Descarga HappyMod ahora y únite a una comunidad global de judadores!

HappyMod - Versión 2.8.8

(31-01-2023)
Otras versiones
Novedades

¡Todavía no hay reseñas! Para escribir la primera, instala Aptoide.

-
201 Reviews
5
4
3
2
1
¡Buena app garantizada!Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

HappyMod - Información de APK

Version de la app: 2.8.8Paquete: com.happymod.apk
Compatibilidad con Android: 4.4 - 4.4.4+ (KitKat)
Desarrollador:AIO TEAMPolítica de Privacidad:https://www.happymod.com/privacy-policy.htmlPermisos:17
Nombre: HappyModTamaño: 14.5 MBDescargas: 344.5KVersión : 2.8.8Fecha de lanzamiento: 2023-02-06 03:45:35Pantalla mín: SMALLCPU soportada: x86, armeabi-v7a
ID del paquete: com.happymod.apkFirma SHA1: 8F:16:D0:F9:EA:B6:FF:B4:CC:EF:61:5C:7A:6B:01:52:10:E0:9B:1FDesarrollador (CN): Organización (O): evzLocalización (L): País (C): Estado/ciudad (ST):
Apps en la misma categoría
Quizá también te interese...